Llevo un mes en el gimnasio

¿Qué tal soy Diego tengo 16 años mido 170 cms y peso 61 kgs. Quería pedirte un pequeño programa para eliminar la grasa del abdomen osea que se noten las "kalugas" y también quería preguntarte como adelgazar los gemelos? Ya que llevo un mes en el gimnasio! Y ojala si pudieras acompañado de alguna recomendación nutritiva! De antemano gracias Tu respuesta me sera muy valiosa Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar la grasa del abdomen y a la vez adelgazar tus gemelos, lo que te puedo recomendar es que hagas ejercicios aeróbicos de corta duración y de alta intensidad(menos de media hora con piques sprints etc), eso hará ambas cosas al mismo tiempo, para eliminar tu grasa del abdomen y la vez tonificarlo deberás hacer muchos abdominales, pero no te enloquezcas, empieza con poco así iras viendo los resultados con menos trabajo desde el inicio, deberás atacar tu abdomen desde todos los ángulos posibles y empezando por el inferior, luego el oblicuo y terminar con el superior y seguir con los demás grupos(laterales, espalda baja), haz tres series de 20 repeticiones para cada sector de tu abdomen, pero en cada sesión ataca la misma zona desde un angulo diferente(cambia el ejercicio), deberás entrenar al menos 4 veces por semana tu abdomen y salir a hacer aeróbicos al menos dos o tres veces a la semana, acompañando todo esto con una dieta rica en frutas(manzana, kiwi y banana principalmente), avena, lácteos, pechuga de pollo, piensa que lo más determinante de tu objetivo sera una dieta lo más sana posible, pues es en base a ella que se obtienen los mejores resultados... también para tus pantorrillas puedes hacer extensiones en el press de pierna(4 o 5 series con 20 repeticiones a ritmo muy rapido), así entrenas la intensidad y esto hace que tu musculo se achique... disculpame la demora... espero haberte sido útil... Gonzalo