Donde comprar creatina

Wenas! Qria saber dond puedo compra creatina y q marcas son las mas aconsejadas: d precio y d calidad, y como debo tomarla. Nunk he tomado ningun suplemnto y solo ago pesas d vez en cuando como un complemnto para el karate pro aora m gustaria empezar en serio para coger peso y volumen. Como debo tomarla? Mido 1.75 y peso 64kg. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creatina pura la puedes conseguir de cualquier marca y algo cara en cualquier gym... En farmacias es difícil y ahí si que ignoro precios y marcas
Recomiendo la Marca VICTORY, ¿sobre los 30 y 45? Dependiendo tamaños! Aprovecha ofertas en gym!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!