¿Mejor hora para entrenar?

Hola amigos,
Pues por fin me he decidido a apuntarme a un gimnasio! Normalmente, he hecho deporte por mi cuenta: algo de bici, aeróbicos, estirmientos, y hace más o menos dos meses, hago algo de pesas (mancuernas), con lo cual he ganado algo de masa muscular, sobretodo en el bíceps, tríceps, deltoides...(poco se nota, pero... Para mí ya es algo). Como os decía, me he apuntado a un gimnasio y empezaré mañana.
La duda que tengo, es por la hora de entrenamiento. Por mi horario de trabajo, solo puedo entrenar a eso de las tres menos cuarto de la tarde, pero antes de la comida. ¿Es buena hora y sería prudente entrenar sin antes haber comido? También podría entrenar después de las nueve de la noche... Cuando salgo de trabajar.
Por favor, dadme un consejo al respecto, y sobretodo quitarme esta duda que tengo. ¿Vale?
Saludos y gracias por vuestros consejos y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor a las 9... pero si has comido bien,... Si es así, irá con más comidas en el estomgao y por tanto más fuerza... Todo depende de tu día laboral, amigo... si quieres me comentas un poco más y te puedo contar yo algo más... Más que nada porque veo que tu pregunta es de hace meses, y no se si realemnet sigues activo en la web... yo soy nuevo en la web, pero no en este mundo, dame una oportunidad e intentaré ayudarte... Pregunto... ¿tu trabajo es muy activo? Porque si lo es mejor vete a las 3, para que no llegues muy roto al gym... si es sentadito, mejor come bien y vete a las 9... SIEMPRE CON algo en el estomago, nunca en ayunas o vacío!