Ganador de peso

Hola... Mi nombre es gastón, soy de Bs. As., Argentina, y acabo de adquirir un ganador de peso hace 2 días. Mido 1,70 y peso 60kg y soy bastante delgado... Sin embargo en los últimos 3 años he entrenado (aclaro que no fueron los 3 años de corrido, sino que hubo meses que no pude ir) y logre resultados bastante aceptables... Solo comiendo lo que se preparaba en mi casa y tomando un licuado hipercalorico y natural (hecho en casa con bananas y avena, claras de huevo y algunas pasas) de desayuno. Pero la verdad es que sigo siendo muy delgado... Razón por la cual adquirí el suplemento dietario para ganar peso.
Me gustaría saber porque es mejor tomarlo con agua que con leche y en cuanto tiempo (estimado) veré los resultados... Muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Ok..!
Hay aspectos que no podemos cambiar fácilmente, la GENÉTICA es uno de ellos, si eres delgado y tru genética lo dicta así, es ua tarea dura contradecirlo.
Sin embargo los suplementos no son necesarios para estas cosas, realmente lo importante es alimentarse bien, creo son un gasto innecesario.
Es difícil predecir los resultados que obtendrás o el tiempo, lo que puedo asegurarte es que probablemente no te ayude en nada si no mejoras tu alimentación en la casa y el entrenamiento en el gym.
Examina detenidamente que puedes mejorar en tu alimentación y en tu entrenamiento y entonces podrás tener noción hacia donde vas.
La razón de si con agua o leche no estoy seguro ya que no todos tienen esa restricción, sin embargo es posible que este tenga algún componente no compatible con la lactosa por lo tanto es preferible evitarlo.