Ayuda con dieta, suplementos y rutina de ejercicios para quemar la grasa de mi abdomen y cintura

Que tal me llamo edgar y mi tengo una pregunta tengo 19 años mido 1
1.77 y mi meta es quemar la grasa que tengo en mi abdomen y cintura la verdad quisiera que me aconsejaras como lo puedo lograr quisiera ver si me puedes decir que comer que ejercicios hacer cuando hacerlos y que suplementos debo tomar ademas como en que tiempo puedo lograrlo y ejercicios para reducir la cintura y el abodmen gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es 90% tema de alimentación, por lo que debes centrarte en este aspecto al máximo para que el tiempo pueda irse reduciendo con el tiempo, amigo.
Más que saber qué alimentos comer, creo que te sería más útil saber de cuáles prescindir, así que te nombro algunos para empezar, ¿vale?:
El pan es muy difícil de digerir y entorpece la digestión en momentos puntuales, así que vete pensando en eliminarlo al igual que los refrescos, ya que tienen mucho Na o sodio, busca aguas pobres en Na también e hidrátate mucho. Elimina las grasas, obviamente las salsas, el aguacate, la sal y el aceite, los fritos...
Amigo, come sano, me explico, ensaladas, pescados guisados, fruta, bistec de ternera, pollo o pavo, pasta o arroz... Hidrátate, insisto mucho y un avez crees hábito piensa en empezar a ejercitarte...( te lo digo así para que por un lado te des cuenta de lo importante que es comer bien pa eliminar esa grasa y por otro lado te centres en eso más que en entrenar...)
El abdomen es un músculo y si lo trabajas en exceso crecerá como el resto de músculos de nuestro cuerpo... Cuanto más grande también más pesado y por tanto más sangre necesitará para sobrevivir... De ahí que también necesite más oxígeno y, por tanto, más "vida social" como le digo yo... y esto es comida, agua y meneo, o sea, entreno!
Además de ejercitarte normalmente en gym o en casa, deberás hacer tarea, y es la siguiente:
- Palo tras nuca y sentado o de pie, giros(ponte a ver tv y vete incrementando tiempo)
- Tumbado y estirado en suelo eleva piernas juentas hasta perpecndicualres al suelo
- Corre cada 5 días mínimo de 25 minutos.
- Tumbado, encoge piernas y apoya pies en suelo, Levanta cadera hasta fallo muscular.
- Cuélgate de barra dominadas y eleve rodillas hasta 20 o fallo muscular.
- Tumbado en suelo, eleva rodillas a la altura del pecho y llévalas de un lado del suelo al otro.
Bueno, no te los digo para que los hagas todos los días, sino como te dije antes, amigo, cada 2 días o 48 horas... Elige 2 ó 3 ejercicios y vete alternando... Eso sí, lo de correr intocable, así que vete haciendo hueco desde ya, porque eso se quema con lo anterior pero siempre con un poco de ayuda aeróbica...
Un saludazo y te emplazo hasta nuevas noticias tuyas... Gracias por acudir a mí, un abrazo... Si te queda alguna duda u otra, no dudes en avisarme ! !