Inicio > Musculación > dani_gym > espalda y biceps o espalda y triceps?

espalda y biceps o espalda y triceps?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2007
Valoración: Categoría: Musculación
16/10/2007
grusso, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola usuario, no soy experto pero la rutina que me armó mi instructora fue espalda con biceps.
16/10/2007
grusso, experto respondiendo en Musculación
Experto
Yo pondria la espalda con pecho, ya que son músculos antagonicos, sino pues con el triceps. Por que al hacer espalda ya estas trabajando el biceps en gran medida, y cuando despues quieras tirar de biceps lo vas a tener cansado.
03/11/2007
Usuario
Tienes mucha razón no lo habia tenido en cuenta y ya mismo empiezo a modificar mi rutina para encarar la semana que viene. Gracias amigo.
04/11/2007
Usuario
dani gym entonces esta bien lunes-jueves espalda-pecho y martes-jueves biceps-triceps? Es decir dos dias trabajo los mismos grupos musculares.
04/11/2007
Experto
Y para que quieres trabajar dos dias a la semana todos esos músculos? Estas en volumen o en definición?
05/11/2007
Usuario
En realidad estoy en volumen, creo, hace un año que empecé, tengo 40 años y quiero lograr volumen, pero no consigo nadie que me aclare como distribuir fuerza maxima, resistencia, etc en el año. Lo que quiero lograr es volumen pero bien definido.
05/11/2007
Usuario
Esta es mi rutina actual, la trabajo al mediodia y se viene el veranitooooo

DIAS: LUNES - JUEVES
-----------------------------------------
EJERCICIO S R C
Abdominales
Crunches inclinados 4 20
Crunches inversos 4 20

Espalda
Tirón con barra V 4 12
Tirón tras nuca 4 12
Remo sentado 4 12

Biceps
Curl invertido 4 12
Curl con manc. alterno 4 12

Piernas
Estocadas 4 12
Cuadriceps en camilla 4 12
Isquiotibiales en camilla (cuadriceps e isquiotibiales van juntos es decir uno y uno)
Elevación talón sentado 4 15

Cinta

DIAS: MARTES - VIERNES
EJERCICIO S R C
Abdominales
Rotación de pelvis 4 20
Espinales 4 20

Pecho
Pec-Dec 4 15