Quiero más masa muscular

Buenos días arfilrojo. He visto que también sabes de musculación y dietas, así que ahí va la pregunta. Hace 10 días que voy a un gimnasio y quería saber que me aconsejas para aumentar volumen +o+ rápidamente. Soy de constitución delgada, mido 1.80 y peso 65 kg.Tengo que tomar más proteína, hidratos, pasta, suplementos, etc. Hago más repeticiones y más peso o más peso y menos repeticiones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es aumentar volumen muscular lo mejor es poner más peso y hacer los ejercicios lentamente. Si haces lo contrario lo que harás es definirte.debes de evitar el ejercicio aeróbico a tan solo el necesario para calentar.
Tienes que comer cada 3 horas mínimo. Te aconsejo que te hagas batidos tu mismo, estos te aportaran calorías estras y de fácil manera y asimilación. Una buena comida seria, leche, fruta como plátanos, melocotón, ciruelas, pan, 3-4 claras huevo y 1 yema de huevo. Lo bates todo y ya lo tienes mano. Lo mejor es que lo tomes para desayunar, antes de entrenar(1 HORA ANTES), DESPUÉS de entrenar. Antes de acostarte toma siempre un baso de leche que te ayudara a mantener las proteínas que formaran tus músculos durante la noche. N hace falta que tomes suplementos ya que seria un exceso de proteínas y nuestro cuerpo solo puede asimilar una cierta cantidad. N por mucha proteína vas a crecer ma muscularmente.debes de tomar aqella en proporción a tus músculos y si ahora estás empezando es tontería tomar más ya que lo que conseguirás es dar trabajo a tu hígado para nada.
Un saludo. Si tienes más dudas pregunta lo que quieras.