L-Carnitina y creatina

Hola donjoe, mido 1,80 y peso 71kg, estoy delgado pero empieza a asomar la barriga, me gustaría llegar a los 80kg pero con musculo, no con grasa, me han comentado que tengo que tomar l-carnitina para bajar la barriga y creatina para coger musculo, aun no he empezado a tomar nada, porque quiero la opinión de un experto, ¿tu qué opinas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te dejes engañar con ese tipo de productos engañabobos. No hay nada como una buena rutina de entrenamiento, una dieta correcta y ganas de hacer las cosas bien.
Desde luego que te recomiendo que rechaces todo tipo de producto de ese tipo a la par que te digo que desconfíes de su efectividad. Lo mismo sucede con las proteínas, hidratos y similares, desde mi experiencia no funcionan, NADA puede sustituir a una dieta equilibrada a base de alimentos cotidianos.
Te recomiendo que te informes sobre nutrición, para aprender a comer adecuadamente, ese es el único secreto para tener un cuerpo equilibrado a la par de una buena rutina.
La rutina puede ser esta:
Un ejemplo es:
Lunes A
Jueves B
Domingo C
Miércoles A... etc
La barriga desaparece cuando la quema calórica aumenta al entrenar, por otro lado al aumentar de masa muscular incrementas el metabolismo basal con lo que gastas más calorías al día y te es más fácil perder grasa, así pues dedicate o concentrate en la rutina y olvida la barriga que poco a poco ira disminuyendo.