Masa muscular

Hola zenky, estoy en el gym hace un mes y me gustaría que me recomendaras un buen suplemento para el aumento de la masa muscular, algo que sea rapido y efectivo, ya que en ocasiones anteriores me he desilusionado con productos inútiles. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hay varios suples pero pues debes de tener una buena base en tu dieta, pero pues mira hay un trio perfecto que son: La L-glutamina, creatina y el suero de leche,
de estos 3 la L-glutamina es anticatabolico para que no pierdas musculo, y conozco a varios que sin usar esto tienen buenos resultados, así que si pudieras comprar estos 2:
Creatina y suero de leche seria genial, ya que el 1o es una fuente de energía por así decirlo y aparte de darte energía para el entrenamiento si no la haz usado normalmente veraz un incremento notable de la masa muscular y fuerza, (el 1er mes), y el suero de leche es proteína, y así ayudar a regenerar los músculos después de las sesiones y pues estas proteínas se encargan de aumentar musculo, ahí tienes de donde escoger muchas veces los resultados dependen de las marcs ya que luego hay muchas que son de muy baja calidad pero pues tampoco te digo compra las más caras, pueden ser ON, dymatize, prowinner, y pues la base de esta suplementación la veras mejor con una buena dieta
bueno espero haber ayudado alguna otra duda avisame, pero pues si quieres ver un poco de musculo extra esta la creatina ;)