Rutinas

¿Resultan los electroestimuladores como cinturón para los abdominales? Si así fuese, ¿cuánto tiempo y cuántas veces por día es lo ideal usarlo? ¿Hace falta hacer también los ejercicios clásicos de abdominales aparte del cinturón? Soy de paraguay
Respuesta
Te diré que yo personalmente no he usado eslectroestimuladores y solo te diré lo que se de teoría.
Estos aparatos realmente funcionan (De hecho son muy comunes en las rehabilitaciones)y son la única forma de que un musculo reclute el 100% de las fibras musculares puesto que tu no puedes hacer esto con ningún ejercicio en ningún musculo.
Respecto al tiempo y veces al día no te puedo contestar puesto que como te e dicho ante no los he llegado a usar pero seguramente te vendrán con sus programas de entrenamiento.
En teoría los abdominales ya resultarían tonificados con el cinturón otra cosa seria que tu quisieras hipertrofiearlos con lo cual quizás deberías realizar series con peso y pocas repeticiones(tratándolos como tratarías el pecho o el bíceps) una vez por semana.