¿Conviene combinar la creatina con el Serious Mass para aumentar de peso?

Hola. Tengo 17 años, mido 1.80, peso 60. (Soy flaco)
Amigo tengo una duda, ayer compré el serious mass ( ganador de peso), y el vendedor me dijo que sería bueno combinarlo con la creatina para ganar masa muscular más rápido y aumentar de peso. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Bueno de entrada, el seriouss mass es un weight gainer como lo mencionas, en particular no recomiendo ese tipo de suples ya que contienen muchos azucares simples y pues eso genera grasa y si creces pero también de grasa, pero bueno el seriouss mass es el menos peor por así decirlo de este tipo de suples y solo lo recomiendo a personas que han intentado de todo, pero en tu caso no creo que halla mucho problema, y bueno en cuanto a la creatina según yo se el seriouss mass ya viene con creatina, y si la creatina es muy potente, te da fuerza, te cansas menos, y un poco de aumento muscular notable al primer mes de uso, no se como lo planeas usar, pero si ya compraste la creatina monohidratada puedes usar 5 gr unos 30 min antes de entrenar con un poco de juego de uva, e inmediatamente después de entrenar un servicio del seriouss mass, si no mal recuerdo, contiene proteína, creatina, carbos simples y complejos, y creo que glutamina, y pues no esta tan mal, ¿y pues bueno así seria el uso y si eres extremadamente delgado y no engordas con facilidad puedes tomarte una toma extra en las mañanas o en las noches bueno espero haber ayudado ok?