Nutrición

Hola, me llamo Jose y tengo 22 años, mido 1.68 y peso 60 kg. Mi pregunta es la siguiente... Acabo de empezar a tomar proteínas "Proteína Cero Carb de ISOPURE (proteína de suero)" con 28gr de proteína cada 30g, y quería saber cuanta debo tomar, tiempo de descanso, cuando tomarla etc... Si recomiendas otra cosa o lo que sea házmelo saber. Muchas gracias por todo y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La proteína hay que tomar 2 gramos por kilo de peso o sea si pesas 60*2 total 120 gramos diarios uno por la mañana, después de entrenar es esencial y antes de acostarte ok saludos
Iría bien 30gr por la mañana, ¿30g después de entrenar y otros 30gr antes de dormir? Es que veo excesivo tomar tanta proteína cuando ya hay proteínas en los alimentos (claras de huevo, pechuga de pavo, ¿etc) cómo lo ves?
Gracias por todo
Si tomas comiendo algunas proteínas reducelas un poco vale