Hola necesito ayuda

Bueno lo primero es que necesito que me digas como aumentar el tamaño de los músculos de los brasos porque por más que hago barras y flexiones no pasa naa solo se me marcan más y más y lo que quiero es que aumenten de tamaño, lo otro es que tengo un michelín y no se como bajarlo, bueno creo que es todo, ojala que me puedas ayudar. Chaop
Respuesta
Para poderte contestar adecuadamente me gustaría saber tu edad, peso y altura ademas de tu rutina de entrenamiento bien detallada por series, repeticiones y días.