Piernas

Hola quería saber que tan saguido se puede trabar las piernas un día si y un día no o solo una vez ala semana yo voy al gym de lunes a sábado

1 respuesta

Respuesta
Tanto para un entrenamiento de fuerza como para uno de resistencia (en condiciones normales)el periodo de recuperación es de 24-48 horas como máximo, así que si tienes tiempo y quieres entrenar las piernas día si día no, lo veo bien.
Solo recomendarte que si tienes pensado entrenar así, entrena de diferentes maneras, es decir, un día aeróbico (salir a correr) y al siguiente día anaeróbico (en gimnasio)así desarrollaras mejor tus piernas.
Es pero haberte servido de ayuda
Y la nutrición que tal, que se debe de comer pra aumentar la masa muscular de esa soná en especial los glúteos
En cuanto a aumentar tu masa muscular de cualquier parte del cuerpo no hay nada científicamente demostrado que realmente te ayude, por mucho que los monitores de los gimnasios digan, no existe ningún "producto milagroso", si quieres aumentar la masa muscular de los glúteos deberás saber que hay 3 grupos musculares que componene los guteos:
- Glúteo mayor: es extensor de cadera
- Glúteo medio: es abductor (actúa cuando nos abrirmos de piernas) de cadera y rotador interno
- Glúteo menor: abductor y rotador interno
Por tanto deberás hacer ejercicios como sentadillas para extender todo el tren inferior y correr o andar subiendo cuestas y escaleras, el ejercicio más indicad para la zona de glúteos es subir escaleras porque es cuando actúas sobre el glúteo mayor (el más externo, el que hará que tu culo se ponga duro).
En cuanto a recomendarte sustancias para aumentra masa muscular te recomiendo que no te tomes nada, todos los productos que existen son un FRAUDE y no están avalados científicamente.