¿Qué pasaría?

Muy buenos días,
Actualmente mi físico mw agrada mucho estoy más o menos tosco(no gordo)
Pero me quiero marcar
Actualemnete entreno 6 días a la semana trabajo 2 veces por semana cada musculo con 5 series de 10 diarios
¿Qué cambio tendría en mi cuerpo si
ago 4 series de 6 a 10 Repetición, meto aeróbicos después de entrenar 20 min, consumo Xenadrine y tomo mucho agua?
¿Diariamente?
¿Qué pasaría si ago esto?
¿Me convenria o que me sugires?
No quiero perder mi masa muscular
Garcías de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces creemos que tenemos masa muscular cuando lo cierto es que tenemos bastante grasa.
HAy un tema que no me comentas y que es totalmente fundamental para lograr reducir el porcentaje de grasa perdiendo lo menos posible masa muscular (siempre se pierde, es inevitable), y es la alimentación.
Por mucho aróbico que hagas (no debería nunca ser menos de 40 minutos diario para que sea efectivo), y por mucho cambio en tu rutina de musculación, los éxitos solo vendrán si apuran en la alimentación, si entras en un déficit calórico que te permita ir consumiendo las reservas energéticas acumuladas.