Rutina

Hola desde hace tiempo no puedo ir al gimnasio y quisiera seguir haciendo pesas. Tengo en casa un par de mancuernas con diferentes pesos, un banco de abdominales y una barra para hacer abdominales en el pasillo.
¿Se puede hacer una rutina decente para ganar masa con esto? Me quisiera centrar en bíceps, tríceps, pecho, dorsal y hombro.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Con mucho menos que eso se pueden hacer grandes cosas en casa.
La rutina es la siguiente:
-Rutina A:
-LAgartijas en el suelo, 5 series con las manos separadas una amplitud ligeranmente superior a la de tus hombros y otras cinco con una amplitud ligeramente inferior. Cada serie al fallo muscular, y cambiando la colocación de las manos respecto al pecho: unas veces más cerca de la barbilla otras más cerca del pecho (de una serie a otra)
-Dominadas agarre cerrado: 5 series al fallo muscular.
-Abdominales 3 series al fallo.
Rutina B:
-Colocando la barra de dominadas a la altura de tu ombligo, coloca las manos sobre la misma una separación igual a la de tus hombros, pon recto el cuerpo apoyado soloamente en la punta de los pies, todo el ejercicio lo deben realizar los tríceps y un poco el pectoral junto el deltoides anterior. 5 series al fallo.
- Fondos entre bancos: colocate entre dos bancos (la cama y una silla por ejemplo) sentado en el suelo pon los talones sobre la silla, y las manos a ambos lados del cuerpo sujetos al borde de la cama que ha de estar lógicamente a tu espalda, eleva el peso del cuerpo con la fuerza de tus brazos, el culo no debe tocar el suelo. 5 series al fallo.
-Elevaciones laterales con mancuernas 5 series al fallo.
-Curl de mancuernas sentado: 3 series al fallo.
-Elevaciones de rodillas colgado de la barra, las piernas dobladas, trata de tocar tu pecho con las rodillas. 3 series al fallo.
Con esto notarás cambios.
Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Es bastante complicado lo que me planteas, pero bueno aunque no consigas crecer mucho si eres constante y aplicas intensidad al entreno podrás mantener el tono muscular actual en buen estado y llegado el momento de ir al gimnasio o ampliar tu equipo te será más fácil progresar.