Xenadrine efx

Buenos Días a todos
Tengo 1 año en el gimancio, mi físico es un poco tosco o grueso.
El XENADRINE EFX mis preguntas son
¿Me ayudaría a a Definir el musculo reduciendo mi más muscular?
¿Cuándo y Cuantas debo de tomar estas pastillas?
¿Me enflacare mucho?
¿Qué cambios tendré en mi cuerpo?
O algún comentario que me puedan dar sobre este producto
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los milagros no existe, y por muchas pastillitas que tomes y hayas oído y leído que hacen maravillas ninguna funcionará sin una dieta estricta y un constante ejercicio aeróbico.
Si cumples con la alimentación y con el ejercicio aeróbico entonces si que te puede ayudar el termogénico a darte un empujoncito extra para eliminar grasas con más facilidad. Si a la vez la dieta es correcta evitarás entrar en catabolismo muscular que destruya el músculo ganado.
Y el efecto más inmediato que notarás es acaloramiento, sensación de nervios, insomnio, etc... similar al que produce la cafeína en nuestro cuerpo.