Hola que tal ¿

Quiero aumentar de volumen y según me han comentado tengo que complementar mi dieta con batidos de proteína, pero no se como tomarlos ni de que tipo y marca pues estoy perdido cuando entro en la tienda y veo tanta variedad y marcas.
También hay batidos de hidratos, com puedo compaginmarlos ¿
Un saludo
Respuesta
Pues haber depende de lo que te quieras gastar o depende de lo que te quieras tomar si en una proporción mayor de carbohidratos o proteínas. Los baticos te los tomas uno después de entrenar y uno en el desayuno o antes de entrenar comokieras. Una buena marca de proteínas son weider o nitro-tech