Subir peso

Hola antes que nada un saludo, yebo 1 año en el gimnasio y la verdad solo eh subido 6 kilos y me gustaría saber como puedo incrementar más mi masa muscular ya que mi complexión es delgada y una idea de las rutinas que hay que llevar, muchas gracias y que tengas un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres subir de peso con una rutina te recomiendo el siguiente método:
El primero consiste en hacer una rutina lo único es cambiando el numero de repeticiones, siempre debes 4 series del musculo que quieras ganar masa la primera serie de 12 a un 60% la segunda de 10 al 70% la tercera de 8 al 85% y la ultima de 6 al 95% o 100%.
Espero que te haya ayudado, y haz una rutina de 4 ejercicios por musculo al día al menos .