Abdomianles

Hola tío, mira yo querría saber cuanto tiempo debería de entrenar los abdominales, si por ejemplo 3 días a la semana alternos(lunes miércoles y viernes) o sitb pueden ser los 5 días a la semana, pero esto creo que es pa hacerlos notar y definirlos, pero este no es mi caso, mira yo tengo 15 años, mido 1,79 y peso 66.5 kilos, el caso es que se me notan los abdominales de toda la vida, y están muy duros desde siempre, por eso tonificarlos no me hacefalta, me gustaría hacerlos crecer más en tamaño, llevo 1 mes y 3 semanas(hoy inclusive), wneo espero que puedas contestarme. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Hay que entrenarlos duro y dejar que se recuperen y crezcan fuera del gimnasio, por lo tanto es aconsejable hacer abdominales cada dos días.
Entrenar los abdominales con una frecuencia excesiva no permite una recuperación suficiente y por lo tanto el músculo no crece.
El número de repeticiones de una serie depende de la dureza de la contracción final. Si podemos hacer más de 25 repeticiones es muy probable que no impongamos una intensidad suficiente en cada una de las repeticiones.
Bueno tío.