Bíceps y tríceps

Estoy entrenado los bíceps y los tríceps 2 veces por semana con un ida de desncanso entre medio. ¿Estoy haciendo bien, debería dejar más días de descanso o entrenarlos solo un día a la semana? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los bíceps y los tríceps son músculos pequeños. No necesitan tanto tiempo de recuperación como pecho o piernas. De todas formas necesitan un mínimo de dos días para descansar y no hacer más de 15~20 series (según intensidad) a la semana por grupo.
No olvides que el descanso y la alimentación es parte fundamental para el crecimiento muscular.