Ganar volumen muscular y moldear mi cuerpo atlético

Hola y gracias por adelantado! Tengo 22 años, mido 1´82 y peso 71 kgs.Me gustaría ganar unos 6 kilos y anchar el cuerpo con musculo y formarlo. Ahora tengo el cuerpo atlético, aunque para mi es delgado.voy al gimnasio desde ace un mes y llevo jugando a fútbol de toda la vida (entreno 2 días a la semana y los fines de semana partido). Voy al gimnasio sin control, es decir; hago todo lo que pillo y voy 4 días durante 50 minutos más o menos! He empezado a comer 4 veceas al día y muchas proteínas e hidratos pero no descanso mucho. Comiendo 4 veces al día, ¿y descansando es suficiente para coger peso entonces? ¿Qué más tengo que acer? ¿Cuándo empezaría a notar los resultados? ¿Qué suplementos podría utilizar no muy fuertes pero que ayuden? Muchas gracias, de verdad!

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que como mínimo tendrías que estar comiendo 5 o 6 veces al día, sobretodo a base de hidratos. Añade más pasta, arroz y verduras a tus comidas. Para el entreno, divide los días en grupos musculares, por ejemplo, lunes: hombro y femoral, martes: espalda y bíceps, miércoles: descanso, jueves: pierna y gemelo, y viernes: pecho y tríceps. Coméntaselo a tu monitor y pídele que te ponga una rutina que se base en lo que te he dicho. Haz las series hasta el fallo, esforzándote tanto en bajada como en subida. Puedes tomar algún carbohidrato como el megamass 2000 (va fenomenal). Intenta descansar un poco más y empezaras a notar resultados. Animo.