Pectorales

¿Hola soy un chico de 17 años ievo pues un año más o menos en el gimnasio te comento en pectoral hago 9 ejercicios y hago con pesos bastante duros(para mi después de estar 5 meses sin ir) me pregunto si eso me va a dar resultados aaa y hacer unas 300 flexiones diarias da resultados? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Tío tu te matas eso es una locura haz 5 ejercicios de pecho cuando vuelvas te dará resultado si me haces caso
Animo!