Quiero ganar musculo y perder grasa

Hola compañero. Ante tus dudas te comentare algunas cosillas. Tu alimentación esta bastante bien. Creo que te falta un batido de proteína aislada de suero(whey aislate)a media tarde sobretodo. Un poco de creatina tampoco te sentara mal. Tomala después del entreno. Puedes hacer piscina, no hay problema ninguno, es más, te beneficiara. Para la rutina tienes que ir 5 veces a la semana al gimnasio y hacer ejercicios a un 60 por cien de tu peso máximo. Repeticiones de 12 a 15 y series de 4. Yo añadiría día si y día no de 15 a 20 minutos de aerobios después del entreno. Espero que me cuentes como te va y ante cualquier duda, por favor, no dudes en consultarme.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez. Mi respuestas es que esperes un poco para tomar cualquier cosa y te dediques única y exclusivamente a la dieta y el entreno. En unos 6 meses tienes que notar un cambio en tu composición corporal, siempre que el entreno sea puro y duro. Después puedes empezar por un batido de carbohidratos de un 60 por ciento y puedes empezar a tomar creatina. 20gr. Al día durante la primera semana y 5gr. Al día durante la segunda. Si puedes descansar 1 día cada 2 de entreno seria lo ideal, ya que el musculo descansa y recupera antes. Te rtecomiendo el cell-tech, ya que es el producto que mejor crestina tiene y el que mejor se asimila. La piscina es mejor después de entrenar pero solo un par de días a la semana. Cualquier estilo es bueno siempre que sea constante. Empezaras a notar resultados al cabo de 6 meses más o menos, entonces empieza a tomar los productos que te he comentado y ya veras que cambio. De momento no pienses en el volumen que para todo hay tiempo.
Hola;). Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tengo todavía algunas dudas;)Ahí van: Voy a empezar la semana que viene en el GYM, ¿debo empezar enseguida con los batidos? ¿O espero a llevar un tiempo? Y respecto a la creatina, lo mismo, cuanto tiempo he de esperar para empezar a tomarla, ¿y cuál en concreto me recomdiendas en cuanto a que de mejores resultados?
Para los objetivos que persigo, ¿estaría bien que fuese por ej de lunes a viernes? ¿O mejor descansar en medio algún día? Y la piscina, ¿lo mejor es después de entrenar? Y cuanto tiempo más o menos, a que ritmo, y que estilo es mejor.
Perdona por tantísima pregunta, espero que puedas responderme.
Por ultimo, siguiendo este método que me comentas, ¿los resultados se notarían mucho menos y mucho después que si mi objetivo fuera el de conseguir volumen?
¿Qué plazo seria normal para empezar a notar resultados, 6 meses, 1 año?
Gracias!
Hola amigo;) una ultima duda, me comentas que en 6 meses se notaran resultados, aunque no tome nada, solo entrenando bien y siguiendo la dieta..
Mi duda es esta:
¿Qué diferencia hay entre que en los próximos 6meses tire al 60% con repeticiones de 12-15 y series de 4 (como me comentabas), o entre tirar al 100%?
A ver si me explico, para que se note realmente que vas al GYM hace falta tirar cerca del 100% o para los resultados concretos que yo t comentaba, es decir, lo más parecido a un nadador, ¿basta con tirar al 60%?
Mil gracias por tu inestimable ayuda..
Hola a todos.A ver si me echáis una mano ;). Tengo 24 años, y me gustaría apuntarme a un Gym, ya fui hace años pero poco tiempo siempre, y no conseguía ningún resultado, creo que no hacia buena alimentación, etc, ahora quería apuntarme, esta semana que viene, y me marco de objetivo ir al menos hasta verano a ver que ocurre. Antes estaba delgadisimo, pero dsd hace como 3 años empecé a pillar kilos, sobre todo en la cintura, tripa, etc, y algo en las piernas también, el resto no.Tengo los brazos muy delgados por ej. Y me gustaría hacer musculo. Ahora peso 90 kg, y mido 1,90m.Si engordo es siempre en la tripa y por ahí, en el resto nada.
Mis preguntas son estas:
1.A mi me gustaría sobre todo ensanchar, no es que sea estrecho, pues hice natación algún tiempo y algo de hombros si tengo, pero me gustaría desarrollar mi cuerpo como un nadador, es decir, músculos largos, expandidos, ya me entendéis. Para esto, ¿los ejercicios deben ser distintos que si persigues hacer mucho volumen? Mi ideal es ese, más o menos como los nadadores, anchos hombros y espalda y pectorales marcados, pero tampoco en exceso.
2.Haciendo 4 o 5 comidas al día, y comiendo sano, es decir, leche y cereales al desayuno, sándwiches de atún y fruta, a media mañana, y comidas de pasta, carne, pescado, arroz.. etc, ¿es suficiente para lograr unos buenos resultados? O es imprescindible tomar suplementos, ya sean batidos, o creatina, o cualquier otro.Yo tengo un amigo que estaba delgado y sin tomar ningún complemento en 7 meses se le notaba que estaba bastante fuerte.. sobre todo de brazos.. supongo que también influye la genética..
No me importaría tomar batidos por ejemplo, si así puedo conseguir resultados más rapido..
3.¿QUÉ plazo debo marcarme aproximadamente? Digamos que en los próximos 4 meses o 5, ¿debería de notar ya unos cambios? O es posible no notar prácticamente nada en ese tiempo, ¿aun trabajando bien en el gym y llevando una buena alimentación?
4.Tengo la posibilidad de ir a la piscina también, pues esta incluida en el precio del Gym, ¿me la recomendáis también?
DE todos modos, no se el resto de la gente, pero yo no me planteo ponerme muy cachas, ni siquiera tener unos abdominales marcados, ni nada de eso, sencillamente me gustaría ponerme un poco fuerte, nada dl otro mundo, pero que se note a nivel sobre todo de brazos, también de piernas, de pectorales.. osea estar un poco fuerte, en base a eso, y dado que mis pretensiones no van en el sentido de un "cuerpo 10" sino sencilamente de un "cuerpo 8" a ver si me resolvéis mis dudas...
Muchas gracias de antemano..
Si lo que quieres es verte definido entonces tirar al 60%esta fantástico, pero si lo que quieres es estar grande (siempre que comas bien, y descanses bien) entonces hay que entrenar al 100%. Lo siento pero este deporte es así. Cuanto mayor sea el sufrimiento mayores elos resultados logrados. No es un deporte sencillo, tienes que sacrificar tus costumbres, tus entrenos y tu forma de vida. Sigue para adelante y ya me contaras.