Empezar de nuevo

Hola
He estado en el gimnasio durante un año, pero sin hacer ningún tipo de dieta. Lamentablemente me he roto la clavícula y tengo que estar un mes sin hacer nada.
Pronto podre volver a entrenar y quiero empezar a hacer dieta.He cogido unos kilos, muy poca cosa, ¿pero seria mejor cuando empezara que me los quitara de encima? Lo dijo por eso de quitarme toda la grasa y así empezar la dieta con nada de grasa, ¿mi manera de quitarme esa grasa es corriendo.Es buena idea?
Te quería preguntar si los alimentos fritos son malos, ya que como alimentos como patatas y sardinas fritas, pero con aceite de oliva, es una grasa necesaria, ¿no?
Te dejo la dieta para que opines
La dieta que he preparado es la siguiente:
COMIDA 1(7.30)
Tazón de leche con cereales, vaso de jugo de naranja y un yogur.un zumo a las 11.00
COMIDA 2(14.00)
Arroz o pastas, carne, pimientos verdes y yogur.
COMIDA 3(17.00)
1 vaso de jugo de naranja, otro zumo(biofrutas), bocadillo de jamón york y unos pocos frutos secos
COMIDA 4(20.30)
Carne, pollo o sardinas y calamares, calabaza o algo similar
COMIDA 5(22.30)
Yogur, un zumo y unos pocos cereales
Por si te sirve tengo 17 años mido 1.88 y peso 84 kg
Gracias por tu tiempo, espero no haberte aburrido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decir que para perder grasa es buena idea lo de ir a correr, pues es lo que elimina mejor el tejido adiposo sobrante. En cuanto a los alimentos fritos, decir que debes intentar eliminarlos, o al menos solo tomarlo una vez por semana, pues aunque si es bueno tomar la aceite de oliva, hay que decir que frito, este eleva el nivel calórico, aumentando la posibilidad de ganancia de grasa. Tu dieta esta bien, pero si ves que te cuesta trabajo quitarte la grasa, debe de eliminar la ultima comida y en su lugar poner una infusión de te verde.