Creatina

Bueno pues llevo un año entrendo y he decidido tomar creatina pero tengo dudas sobre cuando la debo tomar y debo seguir alguna dieta gracias

1 Respuesta

Respuesta
bien la manera d tomar la creatina es la sigiente:durante los 5 primeros dias tiensq acer la carga q cnsiste en tomar 5 gramos 4 veces al dia.digamos 1 x la mañana,otra al medio dia,otra antes d ntrenar y la ultima dspues d ntrenar.apartir d esos 5 dias solo la toma d dspues d ntrenar.los fines d semana dscansa.dbes tomarla durante 2 meses,momnto en el 1 dejaras d tomarla durante 1 mes.cuando ese mes aya pasado debes volver a acer la carga los 5 primeros dias.y lo demas todo =.no ace falta acer ninguna dieta xa tomarla xo procura beber muxa agua.x cierto intenta mezclarla mjor con zumo d manzana en vez d con agua.la cratina se absorve mjor cuando se hingiere con hidratos.cualkier duda pregunta.1 saludo