Necesito ayuda urgente

Llevo 2 años haciendo ejercicios de pesas y deporte, pero nada, probé levantando mucho peso con pocas realizaciones seguidas hasta que me abrí las muñecas, lo deje una semana y perdí 5 kg no precisamente de grasa pase a poder levantar 6 veces menos peso que antes y al año siguiente aun pruebo justo lo contrario levantar muy poco peso pero más veces, pero nada, sigo con los mismos brazos ridículos, tengo que decir que mido 1,90 y peso 75 kg, tengo unas porquería de muñecas de 15 cm de contorno y unos brazos de menos de 30 cm, para mi altura es una ridiculez. Como muy bien aunque descanso muy poco hay días que menos de 4 horas por motivos de trabajo temporal. Mi preocupación se centra en que por fin he conseguido un trabajo para dentro de 6 meses cargando y descargando sacos de harina de 50 kg (unos 50000 kg diarios según temporada más o menos) y como es evidente en ese tiempo necesitaría aumentar hasta los 90 kg (aproximadamente) en masa muscular. ¿Cómo lo hago? No me importa el esfuerzo, el tiempo y el modo. Aunque no vivo en una población con gimnasios si dispongo de juegos de pesas.

1 respuesta

Respuesta
Pues dices que comes bien, seria bueno revisar tu dieta para ver si ahí no esta el problema.
Otro problema es tu entrenamiento, eso de levantar mucho peso con pocas repeticiones para lograr masa muscular es un MITO.
La masa muscular depende de lo que comas y de tu descanso. Ese es otro problema tu descanso ya que con tu trabajo de cargador lo más probable es que sobreentrenes tus músculos y así menos crecerán.
Lo mejor es entrenar tus brazos una vez por semana, haciendo 4 ejercicios con un peso que te permita hacer entre 8 y 10 repeticiones.