¿Co qué puedo complementar? ¿

Hola!
Yo entreno natación 6 días a la semana! Y 3 dobleturno!(4 hs.)
Soy delgado y encima sigo bajando día a día!
Lo que yo quería saber es que puedo tomar para aumentar de peso!
Tengo 17 años y me cuesta bastante aumentar de peso!
Desde ya muchas gracias!fede

1 respuesta

Respuesta
Bien quizá el problema radique en que gastas muchas calorías con la natación. Intenta comer varias veces al día. Puedes complemntar tu dieta con batidos de hidratos. Estos t proporcionaran calorías para que al menos no bajes más de peso y t ayudaran a aumntarlo. 1 saludo
Hola!
¿Te quería pedir una aclaración acerca de que seria batidos de carbohidratos? ¿
Osea ... a mi me gustaría comprar a un precio no muy inaccesible algún compuesto para poder aumentar de peso
q contenga lo q vos me dijiste!
¿En ese caso cual podría ser? ¿
Muchas gracias de vuelta-...
Bueno eso es depende de la marca. Las hay muy baratas y muy caras aunque todas t servirán bien. Podrás ncontrarlos en la zona de dietéticos de algunos hipermercados o en tiendas specializadas. Quedate con el que mejor se adapte a tu bolsillo ya que todos son muy parecidos. 1 saludo