Pectorales

Hola, buenas ! Tengo 20 años, mido 1,81 y tengo un peso aproximado de 77 kgs.
Hace ya dos meses que empecé con una rutina semanal de cinco días en el gimnasio, en la cual dedico cada día a un grupo muscular ( lunes: dorsal y tríceps ; martes: ¿Pecho y bíceps? Bla bla bla?), y hasta ahí todo bien, pero tengo unas ganas que rozan la obsesión por desarrollar mis pectorales, y no hasta un punto excesivo que se salga de lo estético, pero si por aumentar notablemente su tamaño, su firmeza y su definición, y es que nada me gustaría más. A mi por tiempo y voluntad, me sobran.. Pero la pregunta que deseo hacerte, es si además de las rutinas diarias que me corresponden, puedo añadir siempre(5 o 6 días a la semana) la correspondiente rutina de pectorales (presess, ¿aperturas?.) O si ello constituiría un sobreentrenamiento; de ser así,, ¿dónde estaría el limite en mi entrenamiento de la región pectoral?, ¿Qué camino debo seguir para conseguir esos pectorales que deseo? Igualmente,, te quiero hacer una segunda pregunta relativa a las sustancias(naturales por supuesto) que debo tomar para que me ayuden en esta cruzada que he emprendido por conseguir un cuerpo moldeado, como proteínas, creatina y demás sustancias.. Ya que no entiendo nada de eso. Eso es todo, la verdad que agradecería mucho una respuesta.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu solución proteína de suero nada de creatina, ni glucotina. Esto es lo único necesario, teniendo en caenta que hayas llegado a aquel tope que marca tu genética. Lo puedes encontrar como whey-stack