Mi zip no arranca

Tengo un zip de aire de casa y me iba de arte pero me fui de vacaciones y estuve dos meses sin cogerlo. Al llegar no arrancaba pero después de darle mucho arranco e hice unos 30 km seguidos para recargar la batería. Después estuve todo el fin de semana cogiéndolo y me iba bien. Hasta que a los tres, baje por la mañana a cogerlo y arranco bien pero me pare a los 200 metros y a los 15 minutos fui a arrancarlo y no arrancaba. Le he cambiado la bujía, le he echado aceite y gasolina y si le doy mucho tiempo al pata me arranca y va bien pero si la paro y estoy un rato sin cogerla ya no va. ¿Qué me puede pasar?

3 Respuestas

Respuesta
Lo de la bobina simplemente busca otra moto kn el mismo motor y az el cambio fijándote donde van los cables y los tornillos y ya esta. Para limpiar el carburador, saca el filtro y luego descollalo de la tobera y saca la cubeta negra. Te quedaran a la vista 3 xicles, los descollás, los soplas para que queden limpios y lo vuelves a motar todo. Si quieres limpiar el filtro de paso, solo lo sumerjes en gasolina y lo escurres. Luego kn la misma gasolina limpias la caja del filtro y l secas. Ya m contarás!
Muchas gracias haré lo que me has dicho y sino pues la tendré que llevar al taller.
Podrias probar a limpiar el carburador, xo yo intentaria q algun kolga kn la misma moto t dejara probar su bobina, ya q creo q viene d ahi. Ya m kntaras!
Respuesta
Puede ser un problema de que la bobina este estropeada cambiala y pienso que el problema se te sucionara...
Respuesta
-1
Vale eso es muy sencillo. Pues eso es que el bloque se te queda frio y no arranca así que ves a tu concesionario y diles que te pongan aire para cuando la moto este en frio encenderla. Y pueden ser otras muchas cosas. Ya me dirás que es por qué te e dicho eso pero sin mirarlo tp toi seguro por qué pueden ser muchas cosas.