Chicles mikuni 24

Tengo un carburador mikuni tm24 y me falla un poco y creo que es porque lleva l chicle de altas pequeño es un 65 y quería poner un 105 pero no se si sera demasiado ya que tengo que pedir los chicles si puedes dime l que mejor quede

1 respuesta

Respuesta
Como muxo subele 10 numeros mas por ejemplo en tu caso un xicle de 74 o cosa asin ira bien lo que tu kieres acer es una burrada
¿Una burrada no porque e probado un xicle de 107 y ni andaba le faltaba gasolina i después un 70 iwal me an dicho que lo + seguro que l mio ste escariado a + de 100 y e pensado n un 200 para probar seria mucho cambio?
Bueno es cuestión de probarlo tío ya que cada moto es un mundo pruébalo si va muy gorda le quitas y si no le pones eso es así
Lo del carburador lo e solucionado, no eran los chicles era por el filtro ahora me surge otra pregunta sobre la biela:
¿Una biela con unos 500 km y todo el cigueñal reforzado se puede doblar de repente?
Llevo esta preparación:
-Cilindro mk hierro rectificado 1 vez
-escape yasuni spr3
-Carburador mikuni tm24 y filtro potencia mitaka( puesto ayer y hoy ya no iba la moto)
-Discos embrague mk pro race
-desarollos 14/53
No a no ser que le des un palizon y la partas
pues palizon ninguno la probe l jueves kasi d noxe kon otro filtro y el viernes x la trde fui a cogerla y no kreia arrankar y al final arranko sonaba rara y al desmontar biela dobla pero komo una y, ningun mekaniko de los k le enseñao la biela se lo explikan xk no e gripao ni na
Es algo super raro pues has tenido suerte pues ya sabes compra una reforzada