Suzuki rmx VS derbi senda

Quería que me dieses tu opinión sobre estas dos motos, a mi personalmente me mola más la suzuki.
La usaría para ir por ciudad sobre todo pero iría al campo los findes. También he pensado en alguna rieju pero tengo entendido que son más pesadas. Dime los pros y los contras de cada una, y cual se adapta más a mis requisitos, plis.

4 respuestas

Respuesta
La senda es ams suave y pa ciudad es mejor que las de motor minarelli. Pero en kampo cambio porque las de minarelli son más bruscas te permiten cambios más rápidos. Y respecto a la drd pues esa moto es la mejor en parte chasis-equipamiento con buen motor (el derbi de toda la vida) la horquilla es de lo mejor = que el chasis y la amortiguación por bieletas y lo mejor de todo doble disco de freno por bomba es que es la poya! Eso si también se paga a buen precio
Es que la usaría sobre todo por madrid, cuidad, por eso dudaba entre la rmx y la senda, que por cierto he visto la nueva drd y me mola bastante, ¿qué te parece?
Gracias
Pues mira. De las que nombras. La mejor es la rieju pero si la quieres ligera vete a la beta que es pesa menos y es el mismo motor. Pero si no te gusta pues entre suzuki y derbi la derbi es mejor motor mejor recambios mejor chasis mejor amortiguación es que es mejor moto eso en el apartado de moto luego en estética pa gustos colores y por ultimo la rieju da más kavallos pero claro dices que es pesada pues piensa en beta o aprilia que son más ligeras pero que decir del chasis lo mejor es doble viga y pa eso las suzuki y las beta y aprilia se quedan atrás. Si quieres saber algo ahora tienes moto buena a precio de moto normal la nueva hispania sale a 370000 a mi me gusta el motor es de todas altura de enduro mejor que las demás lo tiene todo. Ahora suerte. Si me dices que parámetros sigues en la compra te ayudare mejor. Por ejemplo. 1º precio 2º estética 3º chasis ...
Respuesta
A mi estéticamente me mola más la rmx también... pero me da que la senda es mejor y te sera más fácil encontrar recambios ya que se venden más y too espero la rmx no tiene que estar nada mal. Ah! Bueno las suspensiones de la senda son mucho mejores que las de la rmx es otro punto a tener en cuenta. Aun así yo te recomendaría la beta rrt es mejor que las dos... la rieju rr es más ligera que todas... y la y la rieju mrx es muy pesada esa si la rr castrol va muy bien de suspensiones y demás... pero te sigo recomendando la beta rrt por estética cross suspensiones peso chasis y todo espero ayudarte...
Ya si la rrt me molaba pero me han dicho que es incomoda por ciudad.Y la usaría sobre todo por madrid.He estado mirando y la derbi senda drd me gusta bastante...¿qué piensas de ella?
La derbi va muy bien. Si te mola más esa... y eres algo bajito pillatela. La beta puede que digan que es incomoda por la altura del asiento tiene más altura que la senda pero por campo compensa al menos pa mi. Pero bueno tampoco ay muchas grandes diferenciasasiq la que más te guste si vas a llevar a gente la senda si no(o pocas veces...) la beta sigue estando mu bien. Es que la beta para dos personas es algo incomoda porque el asiento es casi pa uno y medio nada más y mu pegaos
La beta no es mucho más alta que la senda... así que y por la estatura no tengas miedo porque en una semana estas más que acostumbrada creo que te tengo en mi messenger no estoy seguro de si eras tu o otra. Elige la moto que más te guste estéticamente porque ay pocas diferencias
Respuesta
Yo de ti m quitaría inmediatamente de la cabeza la suzuki simplemente porque NO TIRA. Solo tiene bajos y medios y no tira nada. La derbi esta a la altura dl motor minarelli y t sera más divertida aparte que tiene muchos elementos de mejor calidad cómo suspensiones frenos... el único inconveniente es el precio que es más cara pero vale la pena. Ya m contarás!
Si vas a ir normalmente por la ciudad yo m quedaría kn la senda sm, porque t vas a divertir más y es lo que más se lleva ahora. Si por l kntrario t igue gustando la de cross, no t preocupes que se agarra muy bien en asfalto. Ya m contarás!
Respuesta
-1
Perdón por tardar pero hace poco que recupere mi conexión a internet :(
Son + pesadas, no es cierto del todo, peso es más o menos el mismo lo que si es que son más altas, yo me quedaría con las derbi, que me parecen muy buenas aparte de las gilera. :)