Muy importante-motos 50cc

Me voy a comprar 1 moto decross 50 cc por precio me llama la atención la gilera h@k aunque también me gusta la Rieju MRX, Vete RR-T... Me gustaría que me aconsejaras y me dijeras cuales son las ventajas y desventajas de cada 1.SI FUERAS TU ¿qué moto te comprarías? Visitare tu web para + información

1 Respuesta

Respuesta
Hace apenas un par de días respondí una pregunta exactamente igual, miralo en mis preguntas contestadas, y seguro que te queda muy claro, si tienes alguna duda más dímelo, perdona las molestias.
¿Vale pero puedes copiarlo y me lo pegas aquí? ¿Es por no tener que leer todas las respuestas. GRACIAS
Vale el 5 ya lo tines. ¿Solo 1 cosa la rieju de la que ablais es la mrx o la rr am6? ¿
Pues estoy aquí con un amigo que quiere comprarse una moto. Y me a dicho que le de consejo y e pensado en recurrir a usted
Quería a ver si pudieras decirme los pues y los contras de estas motos. Cual es la mejor... motor, durabilidad, potencia...
Beta rr-t supermotar
Bultaco astro
Derbi DRD SM
Rieju SMN
Gracias
Re: Supermotar ... (17/6/2003)
Hola amigo, sin duda la mejor es la beta, aunque también es más cara. Tine los mejores componentes en la parte diclo, y el motor es el conocido minarelli. Después esta la rieju, es muy buena moto, lleva también buenos frenos y suspensiones, y el motor es también el minarelli, que monta un escape nuevo que va muy bien. El único inconveniente que le veo es la intentar de conducción, que es un tanto incomoda. Después esta la derbi, una moto que en relación calidad y precio es muy buena, los frenos es un punto muy fuerte, pero el motor deja un poco que desear de serie, pero eso si, los motores derbi son los mejores para trucaje!. La bultaco, esta por debajo de las demás. Un saludo!
Motor Hispania Furia 6V Supermotard (17/6/2003)
Perdón pero esta se me había olvidado.
Podrias comparme esta igual ke las otras, ya ke su estetica esta bien pero no se la fiabilidad de su motor y prestaciones(frenos suspensiones...)
Gracias
Re: Supermotar ... (18/6/2003)
Hola amigo, esta moto esta por el estilo de la bultaco, aunque con un motor mejor (el conocido minarelli) que es el mismo que la beta y la rieju. Su chasis, frenos y suspensiones no son de alta calidad pero están dentro de lo aceptable. Un saludo !
Pregunta finalizada. Valoración: 5. (19/6/2003)
muchas gracias por tu ayuda
Me refiero a la mrx. Para cualquier cosa más no dudes en preguntar.