Scooter honda Lead versus hero puch forza

Scooter honda lead 80-hero puch-forza (23/05/03)
Hola, necesito saber que scooter comprar:
Tengo una primera opción de un Honda Lead 80cc, año 1992 impecable, excelente, lo tiene un medico, muy bien cuidado, ni un toque, nunca desarmado, solo le cambio la batería y el aceite una vez. La otra opción es un scooter Ero Puch modelo Forzá, hecho en la India 75 cc. Año 2000 cero kilómetro, pero no se de su cadidad, y de la potencial posibilidad de no conseguir con facilidad repuestos en un futuro.
Los dos al mismo precio.-
¿Qué comprarías?
Uno tiene 10 años y el otro es nuevo !
También si podes darme alguna apreciación o dato del que elijas !

2 Respuestas

Respuesta
Me parece a mi, que te conviene elegir la honda 80, porque la marca es más conocida y vas a conseguir seguro los repuestos, la otra es echa en la india o sea te vas a colver loco 3 veces antes de poder conseguir los repuestos.
Respuesta
Pues yo me iría a la puch. ¿Por qué es más nueva y se supone que estará en mejor estado no? En referencia a los repuesto haces bien en preocuparte por eso porque hay muy poca gente que se acuerda de so que es muy importante también. Pero al ser un modelo del 2000 se supone que se debería poder comprar repuesto con más facilidad que de una moto más antigua. De todas formas si no encontraras recambio oficial seguro que al ser una moto moderna las inustras auxiliares es decir las marcas de "preparacion" y racing te ofrecerán seguro todo el repuesto que quieras.