Pintar interior de microondas

Tengo un microondas de marca Samsung y se ha estropeado un poco la pintura interior. Nadie me da solución sobre que tipo de pintura debe utilizarse para ello. Hay gente que dice que lo único que puede hacerse es tirar el microondas. Por otra parte el aparato está impecable. ¿No es una pena?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que esa pintura cuesta cara o bien es difícil de conseguir ( pintura resistente a la alta temperatura) aquí en chile es posible conseguirla en las tiendas de repuestos ele3ctronicos,, no se si en españa la puedas conseguir !,, pregunta y quizás tengas suerte!
Respuesta

Para pintar el interior del gabinete debes en primer lugar retirar toda la pintura que notes abombada como pequeños globos aparte de la que ya esta desprendida o a punto de caer; seguidamente darle con una lija para metal N° 80 suavemente a la parte metálica sin pintura y después APLICARLE PINTURA DEL TIPO AL HORNO ; esta en el lapso del tiempo de uso tomara las características de resistencia al calor como la que fue formulada; DEBE SER BLANCO SIN PLOMO por ser para uso alimentario.