Variador Malossi Multivar 2000

Tengo una Yamaha Aerox y quisiera saber que tendría que hacer para ponerle un variador Malossi Multivar 2000, de Piaggio ya que he visto que en las carreras de scooter lo llevan

1 respuesta

Respuesta
-1
De momento si tienes la garantía mejor que lo lleves al taller que ellos lo harán bien si no hazlo con cuidado y a lo mejor tienes que comprar un codo o algo para que se adapte mejor y te funcione bien, siento no poder ayudarte bien pero es que de lo que mejor se yo no este de scooter, es de motos con cambios, un mexperto bueno para eso es maxter100 siento no poder decirte más y espero que aun por esto te aya sido de ayuda.
Cuando termines finaliza la pregunta y puntúa
Finaliza y puntúa la pregunta