CR 125 Sobre pilotaje.

Estoy aprendiendo a hacer caballitos con mi cr 125, no suelo tener problemas a la hora de levantarla en segunda jugando el el gas, pero con tirando de embrague no consigo que se levante.
¿A qué revoluciones medias o bajas se puede hacer un caballito tirando de embrague?
Tengo una cbr 600 y me pasa lo contrario a fuerza de gas no la levanto solamente tirando de embrague.
Dame algunos consejos
Respuesta
Estás hablando de la Ley de la palanca amigo.
Ten en cuenta que la CR pesa 98 kg y una CBR andará por los 200 aprox.
Evidentemente, ¿a qué levantas antes una bicicleta de montaña que tu CR?.
Para hacer un caballito necesitas de un único empujón con fuerza suficiente para poner la moto en equilibrio de una rueda, Con la CBR deberás seguir tirando de embrague y del manillar hacia atrás con fuerza, si ves que te pasar FRENA CON EL TRASERO y a partir de ahí a controlar el equilibrio con el gas.
En cuanto a las RPM. En cualquiera de las dos motos mi consejo es que la subas a 9 o 10 mil vueltas si no más y controles la potencia con el embrague.
No hay un consejo fijo, esto es como escribir a máquina, cuando llevas 2000 folios empiezas a controlar algo. Cuando lleves 200 caballitos verás que bien se te da.
PD. Hay que hecha "el culo" a un lado de la moto para controlar mejor el equilibrio.