Topes de Rieju MRX

Tengo una rieju mrx la moto cuando me la compré hacía 40 le he quitado el tope de la boquilla del tubo y ahora me hace 65-70 me gustaría que me dijeras ande está el otro tope y que hago pa que la moto tire más cuesta arriba porque rocha arriba no va cara al aire.

1 Respuesta

Respuesta
T quedan 3 topes :
- Piñon de 12 dientes (ahora llevas 11)
- Un chicle, más grande (+o- un 96)
- Y no me has dicho si has desmontado los tres tornillos de en medio dl escape, y ahí tienes que quitar el catalizador que lleva y poner una junta nueva.
¿Eso no t lo hacen en la primera revisión? Porque si te la tocas tu puedes perder la garantía...
Eso del chicle no se lo había oído a nadie, ¿no es ya trucar la moto? Y el piñón ¿un piñón más o menos hará mucho cambio?. Lo del catalizador si que me lo habían dicho y también me dijo un amigo que otro en el tubo pero en la parte del silenciador.que saque el silenciador i veré un tubito de plástico dentro. Este es el más grande y hace que la moto pierda mucho. Dice que es muy probable que mi moto lo lleve, ¿es cierto? Lo Siento por tanto pregunta
Lo dl chicle es carburación, que no se debe confundir kn trucar. Un diente más o menos si que se nota. Que yo sepa no llevas nada en el silenciador. Solo en la boca de escape kn el cilindro y por donde se parte el escape kn tres tornillos.