Scooter 50cc

. Tengo un KYMCO DJ50 con 13000 km sin topes, de segunda mano, me llanea a 70-75 km/h y descendiendo no se porque el marcador indica hasta 90, pero sobre los 110/h seguro. Se podría hacer algo para que llanease sobre los 90/h?
Es que me ha dicho el que me la vendió que si la truco se agripa.
Mi idea era un escape polini o un tjt de competición y un hebo o un polini de 70-¿80cc. Tu qué opinas de ello?

2 respuestas

Respuesta
Lo que va esa moto esta muy bien por ser 50 cc
Lo mejor que te recomiendo es ponetle un escape polini, Un cilindro de 80 cc
Un cigueñal reforzado
Buejia y bobina de competición y un carburador 28 delortho
Y si le relacionas bien piñon-corona
Te va a alcanzar 110 km/h y si le aumentas la relación hasta 130 pero va a tardar en levantarlos...
Respuesta
Lo de gripar no pasa nada, solamente tienes que anular la mezcla automática y hacer tu la mezcla antes en un bidón al 2 o 3% de buen aceite tipo motul800, con eso resuelto, truca lo que quieras, pero siempre bien montado y sin chapuzas. Lo que quieres poner me parece bien, pero cuidado con el cigueñal si pones algún cilindro 70 0 más.