Guardabarros delantero, de senda

Hi!
Tengo una derbi senda r de cross, roja, la he transformado a supermotard, poniéndole las cubiertas de este tipo.
¿Ahora m kiero poner el guardabarros de alante korto(komo lo yevan las sm)kuanto me puede kostar? Lo malo q la senda sm no esta en rojo, ¿ke ago? Valdra algun otro, ¿de otra moto?
Cnt muy rapido, que me lo quiero poner ya
un saludo
gracias anticipadas

2 respuestas

Respuesta
Lo tienes de putamadre, el guardabarros de RR Supermotard va perfecto, como mucho tendrás que hacerle agujeros nuevos.
Respuesta
La senda 2000 sm si que esta en rojo! El gusrdabarros t puede salir por unas 3 - 4 mil pts, no creo que más, bueno ya me contarás!