Derbi supermotard drd o x-xtrem

¿Entre las dos motos hay mucha diferencia de precio y mi pregunta es merece la pena comprarse la drd? Tiene muchas mejoras respecto a la x-¿Xtrem? ¿Y cuáles son? Y cuanto cogen de serie.

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar, los motores son exactos, una no tira más que la otra, quizá la drd se escape un poquito debido a que lleva un escape mejor, y quizá por ahí tirara más, pero no mucho más. De serie, sin tocar nada, solo sacando los topes, te cogerán unos 80/85 kms/h reales,(el marcador engaña);pero la mayor diferencia que hay entre estos dos modelos, es que la drd, tiene mejores frenos, mejores suspensiones, tanto la trasera como la horquilla delantera, y por tanto mucha mejor estabilidad. El chasis, también es más flexible, menos rígido, y eso va muy bien. Si dispones de pasta, mejor la drd, aunque si no llegas, la x-trem es la mejor del mercado,(sin contar las drd), pero las otras marcas están a años luz de la categoría de marchas de derbi. Ya me dirás algo.
Respuesta
Pilla la xtrem que es mucho más barata de serie te sale con 8 caballos, y de velocidad punta no te puedo decir tampoco pero los 100 los cogerá. No hay ninguna diferencia casi lo único que cambia es la careta así que la xtreme