Derbi supermotard drd o x-xtrem

¿Entre las dos motos hay mucha diferencia de precio y mi pregunta es merece la pena comprarse la drd? Tiene muchas mejoras respecto a la x-¿Xtrem? ¿Y cuáles son? Y cuanto cogen de serie.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para empezar, los motores son exactos, una no tira más que la otra, quizá la drd se escape un poquito debido a que lleva un escape mejor, y quizá por ahí tirara más, pero no mucho más. De serie, sin tocar nada, solo sacando los topes, te cogerán unos 80/85 kms/h reales,(el marcador engaña);pero la mayor diferencia que hay entre estos dos modelos, es que la drd, tiene mejores frenos, mejores suspensiones, tanto la trasera como la horquilla delantera, y por tanto mucha mejor estabilidad. El chasis, también es más flexible, menos rígido, y eso va muy bien. Si dispones de pasta, mejor la drd, aunque si no llegas, la x-trem es la mejor del mercado,(sin contar las drd), pero las otras marcas están a años luz de la categoría de marchas de derbi. Ya me dirás algo.
Respuesta
1
Pilla la xtrem que es mucho más barata de serie te sale con 8 caballos, y de velocidad punta no te puedo decir tampoco pero los 100 los cogerá. No hay ninguna diferencia casi lo único que cambia es la careta así que la xtreme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas