Top rosa con cigüeñal de serie

Tengo una beta Art de enduro con el motor minarelli que como sabrás es el mismo que el de la rr-t y me gustaría saber lo siguiente:
Llevo un yasuni racing por arriba y un oko 21mm i aora kiero poner un top rosa
la pregunta es si me aguantaria el cigUeñal o se me partiria. ME preokupa mucho pk mi los motores minarelli en las beta ruedan a komo mucho 7000 vueltas de serie y el top rosa es muy potente
lo k no kiero es tener k kambiar cigüeñal y biela pk tengo k abrir motor i todo pero si me va a durar 1 mes la moto pos se cambia
si hay alguna solucion para no tener k kambiarlo u otro cilindro parecido te agradeceria k me lo dijeras

1 respuesta

Respuesta
Pues durarte un mes no pero como mucho 6 meses si te dura, hay cilindros más potentes que el top rosa solo que se ha creado un mito con ese conjunto que no existe... algo parecido pues si lo hay están los airsal que em gustan mucho y bien ajustados se puede comparar perfectamente con el top rosa este aguanta mucho más el cigueñal pero pongas lo que pongas al final acaba petando el cigueñal y depende donde parta tienes que cambiar hasta los carters