Trucaje aerox

Hola quiero saber un trucaje para la aerox, e estado mirando y me gusta el polini corsa o el evo y el cigu evo, con el polini superspeed y no se que tubo si el polini o el yauni c16, de carbu no quiero mucho no se si 19 o 21, y en cuanto a embragues no se...
Otra preparación seria con un top negro o un top rosa, con un multivar o speed control, un R o algo así y poco más, 17,5 o 19.
Quiero que me recomiendes cosas de estos 2 niveles, la primera seguramente sera con el top negro o el rosa, ya que el polini es mucho más caro, necesito que me digas tu que le pondrías con esos cilindros y en cuanto a fiabilidad o si te gusta otro cilindro o algo, no tengo preferencia por hierro o aluminio, pero quiero "fiabilidad" dentro de lo que cabe,
muchas gracias y predona por el tocho... XD

1 respuesta

Respuesta
Si t gusta POLINI, pont todo EVOLUTION. Un 24, y el tubo tambn dpolini(C16 si no tns pasta)(A mi me gusta más malossi(MHR)). Y la otra un AIRSAL DE 70, un 21, multIvar y C16(O bn un top ROSA, un 21 O 24, C16, y dsarrollos pa larga, y variador MHR) Las 3 preparaciones con cigueñal. Si necesitas algo ya sabes. DW
¿Y un top negro? La moto le voy a usar todos los días, ¿y quiero una preparación tipo sport o algo así que me aguante y tal con el top negro le puedo meter un 17,5 no? Un R y lo que no se es que variador, ami me gusta el superspeed, pero con los 9 rodillos he oído que es un lio de poner a punto y tal, ¿también me gusta el jcosta racing y un embrague? ¿Cuál me recomendarías? ¿El top negro man dicho que es muy duro no?
Luego cuando me sace el carnet de coche y me compre uno ya no la usare tanto y entonces si que me la trucare fuerte y tal pero mientras... ¿quiero algo que me aguante bastante
a y otra cosa bueno 2 el top negro le puedo dejar la lubicacion con bomba? ¿O le va a faltar aceite?
¿Y la ultima... hay algún apaño para que la bomba de aceite tire más aceite? ¿Un desarrollo más largo o algo par la bomba? ¿O solo lo he soñado? xD
gracias por contestar!
El TOP negro es duro pero prefiero el airsal( es duro y va bn), en cuanto al 17.5 se puede poner pero mejor un 19. Variador MALOSSI(El JCOSTA es pa mucha magra), uu comprátelo nuevo y viene listo pa ponerlo. Y échale un poco de aceite a la gasolina, aparte dl que dosifica la bomba