Suzuki van van,daelin daystar o intruder

Pues haber si puedes ayudarme, ami novio le han dado el coche siniestro y esta optando por una moto de 125, pero no se decide. Pues estamos entre tres, la suzuki van van, le gusta la estética pero no sabe si sale buena esa moto y en los foros hablan que es ideal para el campo y playa, pero el más que na es pa estar en su pueblo y meterle también carretera. La daelin daystar, esta bien de precio, es bonita pero no sabemos como es, en los foros hablan bien y mal de ellas, por sus experecias y no salimos de dudas, pues na vaya ser que lo barato salga caro, solo se que de segundamano hay muchas, no se si porque la gente la cambia por otra de mayor cilindrada o no se.y la intruder me han dicho que lleva el mismo motor que la van van solo cambia la estética, pero la hemos probado los dos encima y se baja mucho, normalmente la va coger el solo pero queremos una moto que pueda con dos personas, no somos delgados exactamente. Por el precio no hay problema solo queremos coger una buena elección.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda me cogería la van van, es mucho más ágil y más potente, con esta podrás divertirte, puedes hacerla lo que quieras con ella, no te defraudará, tiene la aceleración un poco floja, pero en segunda arrasa :D, pa hacer carretera, pueblo y campo sirve de mucho.
¿Hola de nuevo sabrías decirme si la daelin daystar sale buena? ¿Si sabrías que cosas puede fallarle? Gracias por todo
Sale buena si se usa todos los días para ir por carretera, pero para callejear y hacer pueblo no merce la pena, no creo que le fallara nada si haces lo primero que he dicho :D