Scooter para carretera

Estoy pensando en comprarme un scooter de 250 cc para hacer desplazamientos principalmente por carretera (unos 100 km diarios).
¿Es una buena idea? O mejor sería una moto con marchas.
¿Qué mantenimiento tienen los scooter?
¿De éstos, cuál me aconsejáis? Kimco Gran Dink, Suzuki AN250, Piaggio X9 250.

1 Respuesta

Respuesta
Los escúter son una buena opción para desplazamientos urbanos, puesto que te olvidas del embrague, pero su consumo en carretera es mayor que en una de marchas, puesto que desde bajas velocidades el motor ya va al limite de revoluciones, y esto afecta también al motor. Yo, sinceramente, te recomiendo que para desplazamientos interubanos t compres una moto de carretera. T recomiendo la Aprilia RS 250cc o la Cagiva mito Evolución 125cc, Estas motos son de las mejores del mercado y son de una gran calidad.
Gracias por la respuesta, pero ¿no tiene más capacidad de carga el scooter?
Necesito llevar siempre dos maletas.
De todas formas entre las de marchas estaba pensando en una Yamaha SR 250 o una Suzuki GN 250 o incluso la Venox 250 de Kymco (que es preciosa), en fin, abusando de tu amabilidad, ¿qué opinas?
Gracias otra vez
Las de marchas tienen igual gran capacidad de carga. Ya que puedes ponerle las maletas de los laterales. De esas tres t recomiendo la yamaha, para mi es la mejor, en motor y en estética.