Rodillos de aerox

Hola quería preguntarte que si pasa algo, porque me he comprado una aerox y lleva un variador hebo, pero lleva 5 rodillos amarillos y otro naranja, y quería saber si pasa algo, de todas maneras se los voy a cambiar por que se revoluciona mucho y anda poco, pero solo de 0 a 30km/h luego ya la respuesta del acelerador es buena, ¿debo ponerle unos rodillos más pesados no?
Gracias de antemano, y un saludo.
Respuesta
Me has puesto que lleva 5 rodillos, pero no de que peso son xD, bueno no pasa na, los que se suelen llevar en las aerox son de 3,7 gr una salida muy buena y muy buena punta.
No, lleva los 6 rodillos, pero que un rodillo es diferente a los demás y aparte se me queda corta en aceleración de 0 a 30, pero a partir de los 40 ya la aceleración es buena y llega a 85-90 en llano.
No te e puesto de que peso son porque no lo se, ¿y en la tienda e preguntado esta mañana y me han dado de 5,8 gr va hacer mucho eso?
Vale, lo de que un rodillo es diferente de otro eso no importa, aunque ahora al cambiarlos por unos nuevos de 3,7 gr ponlos todos iguales.