Pata de cabra Jog RR

Me compre este caballete marca buzzetti para mi jog rr, realmente no es el de la foto, el que me mandaron es este
En el taller me dijeron que no valía para mi jog, que este era solo para la de aire, en un par de foros me dijeron lo mismo, que para la mía no vale, en cambio en motoscoot (la tienda donde lo compre) me dicen que el chasis de la jog r y la rr es el mismo y tiene que valer... ¿sabrías decirme como montarlo? Es que trae unas instrucciones pero no dicen prácticamente nada...

1 Respuesta

Respuesta
Según parece en la foto debí ir "clavado" con dos tornillos adosados a la parte lateral de abajo, me explico. Hay 2 tipos uno va enganchado a el eje del motor con el chasis, quitas una tuerka pones una muy larga que viene y pones un tornillo en esa tuerka larga y listo, en otro del lado del tubo quitas los tornillos del tubo al bloque, pones lo que t viene con los separadores que vienen y listo...
Aunque en las instrucciones viene mejor expliado.