Carné tipo A

Hola, buenos días.
Quisiera saber que debería hacer para sacarme el carnet de motocicleta tipo A. Es decir, que pruebas debería realizar teniendo en cuenta que tengo 5 años del carnet tipo B. He de realizar teórico, práctico circuito cerrado y abierto, ¿o hay alguno que me quede convalidado?
Por otro lado, con el carnet tipo B puedo llevar motocicletas de hasta 125cc, ¿verdad? ¿Tengan los caballos que tengan? ¿Podrías recomendarme alguna de 125cc que tenga aspecto de deportiva?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Gran respuesta! Supongo que esta moto (debe ser la Yamaha YZF-R125, ¿verdad?) ¿Se puede conducir con el carné tipo B? Si es así, ¿Es muy lenta o tiene fuerza?
Gracias por tu aclaración de antemano.
Si se puede conducir kn el de tipo A i tienes fuerza bastante i velocidad punta
Respuesta
`Pues... lo siento, pero no tengo ni idea de ese tipo de cosas.. eso donde si te lo pueden decir es llamando a una autoescuela cualquiera... eso si, sobre la moto si te puedo aconsejar, y yo te diría que la derbi gpr.