Chester

Me quiero comprar una moto y quiero salir de dudas si esta puede estar bien:
Una
Aprilia chesterfield con cilindro 80 barikit, carburador 21 y tubo trc,
ese tuvo no se si existe pero en la foto tiene puesto en el tuvo XRace una pegatina, ¿la vende por 950?.
¿Vale la pena comprarla, estará bien, cuanto cogerá?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
No conozco esa moto, pero tiene que ir bien aunque lo que creo que ya es obligado pasar la itv en muchas zonas de españa y así no la pasa ni de coña entonces tendrás muchos problemas para ponerla a tu nombre, lo único que las motos que las venden trucadas suelen estar muy usadas de motor por lo que duran muy poco, yo de ti buscaría otra, si puedes 125 mejor porque van mucho más sobradas, suerte
Respuesta
Hombre bien puede estar, sobre todo si ese modelo te gusta en cuyo caso la respuesta es inequívoca: si. Punto. ¿Pero no te la dejarían por 800-850?. Es que en www.mundoanoncio.com he visto algunas con precio de incluso 400. Pero claro tienes que estar cerca para llevártela, y en el usuario no sale de donde eres... De preparación es normalita. Aún tiene mucho más para exprimir. Y claro son 950...
Un consejo, no tengas ninguna prisa por comprar. Ninguna. Si ves que te aprietan mucho, tranqui, que si la venden seguro que acabarías encontrando otra, y quien sabe si mejor. Además los vendedores "con prisas" por sacarse un coche o moto de encima siempre resultan demasiado sospechosos.