¿Gripada?

¿Tengo una beta rrt la encendí y sin querer sake el tubo de aceite y nada estuvo como medio minuto en ralentí sin aceite le puede haber pasado algo?
Ahora en ralentí se para si no le doy gas pero corre como siempre aunque la noto un poco rara y no me fio
Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Si solo stubo como medio minuto no pasa nada, cambia la bujía y seguro que ya no se para.
Respuesta
Gripada no ha podido gripar, puesto que se te hubiera pillado, lo que si es posible que hayas desgastado de más... Si me dices que te paso nada más encenderla tienes la suerte que el pistón en frio roza menospuesto que aun no ha cogido forma... Si dices que corre como siempre me imagino que lo que dices raro sera que a lo mejor te sube desde bajas diferente o algo... Prueba a carburar la moto y a ver si la notas bien de nuevo, prueba primero solo a subir un poco el ralentí.
Mañana la carburare y haber como va, yo pensaba que quizás el pistón podría estar un poco tocado pero haber como reacciona mañana
Gracias por la rapidez!
Respuesta
Lo primero es disculparme por tardar tanto en responder.
Eno, al tema:
Teaconsejo, sacar el carburador y el cilindro y lavarlos.